The Only Hope for me is you
Capitulo 1
Relato según Frankie
“Tenías mi cara entre tus manos, tus ojos verdes brillaban como nunca antes había visto…”
Todavía recuerdo hasta tu olor, termino el concierto, habíamos cerrado el show con “Helena” nos despedimos del público y salimos del escenario, unos fans gritones vinieron corriéndonos por el pasillo y se quisieron sacar unas fotos con nosotros dos, vos estabas de tan buen humor que no tuviste ningún problema y hasta les firmamos autógrafos, yo le dibuje a un chico mi firma en la panza y vos te morías de risa…
Cuando nos pudimos deshacer de los fans vinimos corriendo hasta el tráiler, estabas como loco, eufórico, no parabas de sonreír, te sentía ahí, tan cerca de mí.
Entramos y yo ya estaba en el cielo…
Reconozco que estaba un poco nervioso, en el medio del show, entre tema y tema me dijiste que tenías algo para me, el resto de las canciones las toque de forma automática, estaba intrigadísimo, me moría de ganas de saber que era lo que me tenías que decir!
Entramos al tráiler de la gira, estaba todo revuelto, tantos hombres juntos reconozco que somos una roña jajaja… la verdad que a ninguno nos importa mucho nuestro aseo personal, tu pelo la verdad da asco, perdóname pero es la verdad jeje, pero no te preocupes, igual no sé que es lo que haces porque tu olor me envenena, se mete por mis poros y no me extraña que tengas tantos que mueren por vos… sos un muñeco hermoso.
Creo que hasta te hice una broma porque tenías tu ropa tirada por todos lados, la heladerita que tenemos había quedado abierta porque estaba trabada con un zapato tuyo, te hice el comentario y me reí, pero vos tenías una mirada que ahhhhgrr
Que sexy por Dios!!! El pelo se te venia encima de los ojos y te lo corrías con un simple gesto echando la cabeza hacia atrás, sos tan sexy que me provocaba arrancarte los pantalones en ese puto instante, pero no puedo!!! Vos me podes, me dejas petrificado… sos… demasiado
Empezaste a caminar hacia mí, y yo no sé porque pero me empecé a ir para atrás, te acercaste tanto que ya no tenía a donde irme, a donde escapar (“escapar” si claro, como que hubiese querido escapar, te hubiera tirado al piso y violado ahí mismo si no hubieras empezado a hablar), mi espalda choco contra la pared del tráiler y quede pegado a ella.
Te tenía tan cerca que si hubiera estirado un brazo te podría haber tocado, pero no lo hice.
Acaso no te das cuenta del poder que tenes sobre mí?? Me dan ganas de comerte a besos pero en cambio me quedo duro! Sin reacción, como a la espera de tu aprobación, a la espera de que vos me des una señal, como diciéndome:
-Si Frankie, está bien, podes acercarte a mí; hoy podes rozarme en el escenario, te dejo que me beses el cuello, o podes franelearte cuanto quieras sobre mí esta noche, soy el líder de la banda y te permito hacerlo.
Y te acercaste más, pero esta vez había una gran diferencia, esto era y se sentía real, no era parte de ningún show, no había ninguna luz apuntando hacia nosotros, no había nadie estirando los brazos para rozarnos, gritando nuestros nombres, no había que quedar bien con nadie, no teníamos que hacer aullar a ningún público, no era un maldito espectáculo para la gente, era nuestro espectáculo, nuestro show privado y para nadie más que para nosotros, era nuestro momento que por fin estaba llegando.
Estábamos los dos, solos, ahí de pie, a estas alturas ya te tenia contra mi pecho, parecía que me estabas probando, que esto era una especie de test que estabas haciendo, creo que querías saber hasta donde podías tirar de la cuerda conmigo… hasta donde podías tentarme sin acabar con mi vida, sabias que me moría por vos.
Podías sentir mi respiración y vi en tu mirada que te diste cuenta del poder que tenes sobre mí, sentiste como mi corazón respondía ante tu presencia, sentías como se aceleraba, te estabas dando cuenta que no me eras indiferente, que realmente sos poderoso, y te gusta serlo, o me equivoco?
Te gusta mandar y a mí me encanta que me mandes, dominame, hace lo que quieras conmigo, total yo ya estaba entregado…
Ok, ya no tenía escapatoria… decidiste que era el momento de cortar con tantas miradas y tanto histeriqueo, había llegado el momento de dejar de ser tan cagon!
Estábamos cerca, muy cerca nuestros pechos pegados, nuestros corazones acelerando, el mío como un idiota se estaba saliendo de mi pecho, abriste la boca, te mojaste los labios con tu lengua, sentí tu aliento caliente sobre mi boca, Te inclinaste sobre mí, me miraste, me PERFORASTE con la mirada, esa mirada asesina que se puede comer el mundo, tocaste mi rostro…Tenías mi cara entre tus manos, tus ojos verdes brillaban como nunca antes había visto…
Estaba realmente en el cielo, tenerte así, tan cerca… casi rozándote con mis labios… y me hiciste una pregunta, me pediste que te contestara algo…
No hay comentarios:
Publicar un comentario