domingo, 30 de enero de 2011

Capítulo 4

Capítulo 4
Gerard
 Me puse de pie como pude, estaba bastante borracho, desee tanto tener algo con que drogarme, el alcohol sólo no me estaba ayudando a olvidar mis pensamientos, mi obsesión, mis sentimientos que no eran correspondidos, no tenía a nadie que me ame.
Use uno de los vidrios de la botella con la que me había cortado el brazo para romper la remera que llevaba puesta y usar un trozo de tela para atarme alrededor de la herida que no paraba de sangrar.
Me metí en el auto y llame a mi hermano, me empezó a gritar, a decirme de todo , que los tenia a todos preocupados, que como había desaparecido así, de la nada sin darle ninguna explicación a nadie, que teníamos un recital en algunas horas nada más…
-Mikey te digo que ya estoy yendo o no me escuchas!!! No me rompas más las pelotas queres!!
-ok Gerard no te rompo más las pelotas pero no sé qué mierda te está pasando para que nos dejes a todos colgados esperándote
-estoy en camino, en un rato llego bye hermanito.
Hice un segundo llamado, a un tipo que hace tiempo no contactaba, a un tipo de mi pasado que pensé que no iba a volver a frecuentar nunca más…
Me encontré con él a mitad de camino e intercambiamos lo que él quería y lo que yo estaba necesitando con desesperación.
Le di varios billetes al tipo y el me dio una bolsita con un paquete lleno de un polvillo blanco.
-un placer volverte a ver Gee
-sí, si claro – le respondí dándole la espalda volviéndome a mi auto
-es de la mejor calidad! Como la que te vendía antes, pensé que te habías regenerado JAJA no que las habías dejado??

Me metí al auto y arranque dejando al tipo hablando solo, hice unos kilómetros y volví a frenar, vacié el contenido de la bolsita sobre una revista que tenía en el auto y aspire, aspire todo lo que pude…
No sé exactamente cuánto tiempo pasó y no me importaba, ya estaba mejor, no necesitaba de Frank ni de nadie para sentirme bien, ya tenía lo único que necesitaba.
Arranque nuevamente el auto y ahora si no volví a parar hasta llegar a donde estaban los chicos.
Entré a los tropiezos al tráiler, el primero que me vio fue Bob que se me quedo mirando como si fuese un fantasma
-Que mierda hiciste Gee?? - Dijo mirando fijamente la línea de sangre que se escurría de mi nariz…-Te están buscando todos como locos, ahora tenemos el ensayo y en horas un recital y te apareces así???
Veni, no quiero que los demás te vean así, nadie tiene que darse cuenta -me dijo y me llevo arrastrando al baño
Bajo el asiento del inodoro y me sentó , salió del baño y regreso rápidamente con ropa limpia para ponerme
-A ver princesa, me dijo sonriendo –el acostumbraba a decirme así, porque decía que era mañoso y me la pasaba haciendo berrinches para que las cosas se hicieran a mi manera- colabora un poco queres, y me hizo un gesto para que levante los brazos, me saco la remera rota y me puso una limpia, tomo el botiquín de primeros auxilios del baño, limpio mi herida y la vendo, agarro un algodón, lo baño en alcohol y limpio la sangre de mi nariz, me tomo con fuerza y me metió la cabeza en la ducha, abrió la canilla del agua que salió helada y más o menos logro despabilarme.
-a ver dónde guardas el polvillo mágico? Metió la mano en el bolsillo  de mi pantalón y me lo saco –
Yo me queje pero el no me hizo caso
-esto déjalo para la gente grande, ok princesita?? Dijo guiñándome un ojo
Bob usaba drogas de vez en cuando, pero no era adicto, a diferencia de mí, que una recaída la vivía como un infierno.
-Necesitas un tiempo para recomponerte?
-No.. No gracias Bob, llévame con los demás, ya estoy bien, y gracias amigo por ayudarme en ésta
-no, por nada… solo que no se te haga costumbre, conmigo sabes que no tenes drama, pero si te hubiera encontrado Mikey, ya lo conoces, hubiera puesto el grito en el cielo… por cierto, hace cuanto que…?
-no lo deje terminar la frase, sonreí tratando de no parecer falso y le dije, lo tengo controlado Bobby si? Al tiempo que le palmeaba la espalda, para hacer mi acto más convincente,  No pasa nada, gracias amigo por preocuparte por mí, bueno vamos al ensayo? Tengo muchas ganas de cantar…
Bob me miro arqueando una ceja, no creyó ni una sola de mis palabras pensé, pero no deje de sonreír mientras me miraba, yo permanecía firme en mi mentira… así me terminaría creyendo
-como quieras Gee, vamos con los demás

Entre a la sala de ensayo ante la mirada atónita de todos, antes de que alguno pudiera reaccionar, me abalance sobre el micrófono y le di la orden a Bob para que comience a tocar.
Ni siquiera quise volver mi vista al maldito de Frank, si lo hubiera mirado me hubiera percatado que tenía los ojos hinchados, probablemente de tanto llorar, de seguro no por mí, sino por la culpa que estaría sintiendo por haberme hecho albergar falsas esperanzas
El ensayo salió bien, tuvimos un receso en el que me puse a hablar con los chicos y a tranquilizar a mi hermano, Frank quiso hablarme pero no le dirigí la palabra… no podía hacerlo, me dolía mucho verlo ahí.
Salimos al concierto y cante como siempre, pero cuando sonaron los primeros acordes de  “The Only Hope for me is you” no pude resistir más y mire a Frank,
Se la estaba cantando a él sin querer…
¿Dónde estabas cuando las brasas cayeron?
Todavía lo recuerdo…
Allí
Todo cubierto de ceniza
Cubierto de cristales
Dónde?
Donde estaremos?
Cuando todas las luces se apaguen a través de las calles de la ciudad
¿Puedo ser la única esperanza para ti?
Porque tú eres la única esperanza para mí…
Cantaba y no pude evitar acercarme, me puse atrás tuyo y pase mi lengua por el escorpión, acto seguido lo mordí, las cámaras habían hecho un zoom y estábamos en primer plano de las pantallas gigantes, el público aulló, me aleje antes de que vos tuvieras cualquier reacción y seguí cantando…
El show termino y salí rápido, no tenía ganas de que nadie me frene,
-Gerard! -Me gritaste-
-Que pasa
-eso, eso que hiciste, cuando te acercaste a mi durante el concierto, te quería decir que para mi también significa algo, yo también te….
-eso no significo nada – respondí sin dejar que termine de hablar- es lo mismo de siempre, es el acto me invente para que los fans se calienten, ok?? Asíque quédate tranquilo que no soy un marica enamorado si?
-pero … yo creía que vos, que entre vos y yo … -me dijiste con la mirada perdida-
Entre vos y yo nada, me lo dejaste bien claro la otra vez Frank, asíque por favor no seas falso y no intentes hacerme creer que te importo en absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario