domingo, 30 de enero de 2011

capitulo 2

Capitulo 2
Frankie
 Me preguntaste:
 Que era lo que sentía por vos.
 Me pediste que te lo dijera… y yo, yo no supe que decirte, me daba una mezcla de vergüenza y  miedo expresar mis sentimientos por primera vez, me quede callado, no dije nada.
Es que nunca antes me había fijado en otro hombre, cuando entre a la banda  te consideraba mi amigo, reconozco que nosotros dos  nos divertíamos mas juntos, que con Bob, Ray o Mike… no se en que momento exactamente comenzaste a gustarme….pero me gustabas…. Mierda!!! me gustabas mas que cualquier  tipa!!, me gustabas mas que cualquier otra persona que se había cruzado en mi vida antes! En realidad no solo me gustabas… estaba enamorado…
Cuando te escuchaba hablar en entrevistas a veces me quedaba atontado mirándote… me perdía lo que decías, porque me quedaba como un idiota mirándote, viendo tus gestos, tus sonrisas… viendo si me hacías algún chiste para poder reírnos juntos… vi varias fotos nuestras  por internet con mi mirada de tonto hacia vos (que vergüenza me dio cuando las vieron todos los chicos!!)
 Vos seguías sosteniéndome la mirada, pero me habías soltado la cara… ya no sonreías… porque yo no te respondía, yo no te decía lo que vos querías oír.
Yo no decía nada!!
No dije que me moría por tus ojos, por tus manos, por tu boca, por tu cuerpo, por sacarte en este instante los pantalones y  besarte absolutamente todo de la cintura para abajo, me moría por comerte, me muero  por como sonreís,  por la forma en que te corres el pelo de la cara cuando te molesta en los ojos, por  tu increíble dulzura, por la inocencia que a pesar de todo lo vivido seguís conservando, por  tu actitud en el escenario,  por ser uno de los hombres más deseados del planeta…
Me moría… me moría y no te lo decía.
Y seguía callado, y vi en tus ojos que te decepcionaste de mí.
Y tu tierna mirada se transformó,  tus ojos se pusieron rojos, y me diste lo que merecía:
Me dejaste solo.
Solo.
Acá estoy, solo… como vos...
Y acá solo en esta habitación me sigo preguntando como pude ser  tan forro de no responderte, yo no era feliz, nunca antes lo había sido hasta el momento en que decidiste  hacer estos juegos entre los dos de besos y caricias enfrente de todos…
Yo solamente vivía por inercia, si cantaba en una banda, tenia dinero y fama… pero así y todo no era feliz… pero vos llegaste y cambiaste todo, me diste esperanza en este pozo en el que vivo constantemente, donde no dejo entrar a nadie, donde convivo solo con mis fantasmas y mis miedos, si había alguien que podía salvarme de esta muerte en vida, de esta vida superficial eras vos Gee
Vos eras la única esperanza para salvarme… y la perdí… y no sabes que estoy enamorado de vos, porque soy un puto cobarde, que se calla
Me merezco esta mierda que siento
Me merezco estar solo, no te merezco… soy una porquería, no me merezco  tocar a tu lado... como soportas estar en la misma banda con un cobarde?? Con un tipo que en vez de estar orgulloso de tu amor, que lo tendría que gritar a los cuatro vientos, se calla???
Cuantos quisieran haber estado hoy en la situación en la que hoy me pusiste, y yo la desperdicié!
Solos en el tráiler, me tenias contra la pared, podrías haber hecho todo lo que hubieras querido conmigo y yo no me hubiera quejado, te tenia pegado a mi, tan solo tenia que inclinarme un poco mas para besar tus dulces labios que estaban rojos como el fuego por el deseo que me tenias, por las ganas de que de una vez por todas nuestras ropas vuelen y vos me  hagas tuyo
 Te habías apoyado en mi, te sentía duro y muy caliente,  estaba  a 5 cm de tus labios, de tu aliento, de tu lengua, de tu fuego…
 pero vos tuviste que hablar y yo con mi silencio cagué todo.
y ahora yo sigo acá! En la habitación del tráiler solo,  Desperdiciando la oportunidad.. por miedo, por vergüenza, por timidez…
quien sabe cuando vaya a poder tener una oportunidad así con vos en mi vida.
Me tumbe en el suelo, contra la pared, en el mismo lugar en el que vos me habías dejado, en ese lugar  donde podría haber sido nuestro hermoso primer beso a solas, en el mismo lugar en el que la cagué.
Y empecé a hacer lo que hacen los cobardes, comencé  a llorar
Otra vez metido en mi pozo de soledad, en mi mierda interna en la que nadie, solo vos se había animado a escarbar… y yo te aleje, no ibas a darme oportunidad para que te de ninguna explicación, te conozco, se lo cabron que sos, lo orgulloso que sos…
Nunca me ibas a perdonar, y me lo merecía.
Me merecía que me hayas dejado acá tirado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario