Capítulo 8
Frank
Si bien me había encantado por fin haber podido estar con G en la cama había algo en mi que no entendía por que, pero no me permitía demostrarle lo mucho que el me importaba, yo me daba cuenta de por que el estaba así conmigo, enojado, furioso, el necesitaba respuestas y yo no podía dárselas.
La razón por la que no podía confesarle mis sentimientos era simple:
Yo no quería tener una relación homosexual.
No la quería con nadie, ni siquiera con él, ésto que había empezado como un juego inocente sobre el escenario, había llegado demasiado lejos y yo no quería, no quería… no quería –me repetía como tratando de convencerme.
O si? Desde cuando empecé a ser tan prejuicioso?
Mi mente estaba inmersa en un torbellino a causa de todas las sensaciones y momentos que no podía sacarme de la cabeza, y la causa de todos esos problemas apuntaba a un solo culpable.
Esa tarde teníamos programado hacer el primer video de nuestro nuevo disco.
Ray, Mike y yo fuimos directo desde el hotel con el equipo de producción hasta el estudio de filmación, cuando llegamos al primero que vi fue a Gerard, que estaba con Bob, a las risotadas bebiendo café.
Una mujer bellísima de cabello negro y largo, vestida con un jean oscuro y una remera blanca con alguna inscripción que no llegue a leer se me acerco, y me dijo
-Tenía muchísimas ganas de conocerte Frank, soy Izobel la directora del video –me dijo esta chica, y se acerco a darme un efusivo beso en la mejilla.
-Hola! –Respondí yo, un tanto sorprendido ante el visible entusiasmo de aquella mujer, y no pude evitar sonrojarme, no estaba acostumbrado a escuchar halagos para mi, todo el mundo se derretía por Gee, pero por mi en contadas ocasiones,- con excepción de los fans, claro- por lo que me regocije de gusto ante esta situación completamente nueva para mi.
Gerard dejo lo que estaba haciendo con Bobby y se nos acerco, rodeo con los brazos la cintura de Izobel y me dijo:
-Ya viste lo hermosa que es nuestra directora?
Yo te prometo que voy a ser muy dócil y que voy a dejarte hacer lo que quieras conmigo –le dijo G ahora dirigiéndose a Izobel en un claro intento de coqueteo con ella.
La alejo de mi y la acorraló contra una pared, le hablaba muy cerca mirándola a los ojos, ella sonreía nerviosa y se tocaba el cabello, listo- pensé, otra mas que cayó en sus redes, pensé mientras me dirigía a servir un poco de café del Buffett que estaba armado.
Pero para mi sorpresa cuando volví a mirarlos, ya no estaban juntos, Gerard se había ido, no se a donde y ella estaba dando directivas a todo el mundo, me vino a buscar un tipo del equipo indicándome que teníamos que ir a vestuario y maquillaje.
Cuando llegue al vestuario ya estaban todos vestidos, con ropa de colores vivos, cuero y jeans, todos excepto Gee, que seguía con la ropa con la que lo había visto minutos antes seduciendo a nuestra directora de video, él fumaba y estaba sentado con la pierna cruzada, moviéndola de manera nerviosa. Los chicos se fueron a maquillaje dejándonos solos en la habitación.
-No te vas a cambiar Gee?
-claro que si, ahora si -me dijiste
Te pusiste de pie y te sacaste la remera, despeinándote más el pelo, que te habías teñido de un rojo aun más furioso para el video.
Te bajaste el cierre del pantalón mientras me mirabas, yo tenia la vista fija en esa zona que había sido mía hace unas noches, te los bajaste y te diste vuelta para apoyarlos sobre la silla dejándome ante el paisaje de lo que era esa cola dura y maravillosa que tenes, sentí el impulso de abalanzarme arriba tuyo y comenzar a besarte, pero te diste vuelta, yo estaba estupefacto mirando tu cuerpo, como te paseabas desinhibido por la habitación buscando la ropa de la filmación.
-creo que esto ira bien, que pensas Frank? –me dijiste mostrándome una musculosa negra y un jean ajustado.
-creo que te va a quedar perfecto –balbuceé como pude
-Crees que me quedaría perfecto?, que bien –sonreíste- Y también elegí algo para vos – me dijiste acercando tu cuerpo peligrosamente hacia mí, besaste la comisura de mis labios y me susurraste al oído
-Por que te resistes a ser mío? No te das cuenta que puedo tenerte cuando yo quiera? , -dijiste mordiendo y estirándome el labio inferior. Me tomaste con fuerza la cara y el choque de tu beso lo hizo todo tan difícil…
Comenzaste a besarme con dulzura, que no pudiste controlar por mucho tiempo ya que al presionarte contra mi cuerpo sentiste mi erección…
-ya la tenes dura… -me dijiste mientras te ponías de pie- , te calentaste cuando me viste desvestirme verdad?
Me agarraste con fuerza y me diste vuelta abriéndome las piernas y apoyándome mientras me cruzabas los brazos por encima de la cabeza
-Soltame Gerard! No así, esto no me gusta! – te grité
Pero no me hiciste caso, estabas demasiado exitado para siquiera oirme; te bajaste los pantalones y comenzaste a rozarte contra mí, te refregabas contra mí de manera violenta, pero sin lastimarme
-Que decías Frank? Que esto no te gustaba? Estás muy confundido enano –dijiste mientras acariciabas mi erección. Como yo trataba de esquivar tus caricias, así como me tomaste a la fuerza me soltaste arrojándome contra la pared
Sabes qué? Tenes razón –dijiste- así no tiene gracia, te estas poniendo demasiado difícil y ya sabes que a mi me gustan las putas y cuanto mas regaladas mejor.
-Sos un sádico Gerard
-Y un enfermo también –dijiste volviendo a pegarte contra mi, te arrodillaste en el suelo a mi lado y me besaste los pies, tomaste el boxer que me habías quitado minutos antes y empezaste a subir por mis piernas, besasándolas también.
Me pusiste el boxer y me sacaste la remera, buscaste entre las cosas que la producción había elegido para mí, sacando de la pila de ropa una remera negra y amarilla y un jean.
Me pusiste el jean y luego la remera, listo estas hermoso Frank.
Con esto que te elegí la zorra no se va a poder resistir, lo que dudo es que ella pueda hacer que se te pare tan rápido como yo lo logro.
Me dijiste mientras te dirigías a la salida de la habitación
-Espera!! Por qué decís eso? –le grité
-Porque la muy idiota me pidió ayuda para poder conquistarte, yo estaba escuchando las taradeces que me decía para ver si la podía llevar a la cama y la imbécil me salió con que le gustas, podes creerlo? –
-Si Gerard, puedo creerlo,- le dije frunciendo el seño (tampoco me gusto para nada que tuviera la intención de llevarla a la cama) acaso vos no podes creer que yo le guste a alguien?
-La verdad que me cuesta creer como una mujer como esa se haya fijado en vos pudiendo tenerme a mí – Contesto riendo de manera altanera y sobradora
-Resulta que yo también puedo tenerte a ti y sin embargo tampoco quiero –Le dije por despecho, y apenas complete la frase me arrepentí de decirla, no era necesario, se notaba claramente que el actuaba así por celos y yo no hacia más que lastimarlo.
-Sos un idiota Frank –me dijiste- y si no termine de cogerte hoy fue porque no quise contagiarte alguna venérea que seguro me pegue de la zorra con la que estuve ayer.
Me soltaste tremenda confesión y te fuiste dando un portazo.
Así que eso fuiste a hacer ayer con Bob? Salieron a buscar prostitutas?? Yo estoy confundido pero hasta ahora no metí terceros en el medio!! Hipócrita de porquería, maldito bipolar, estás conmigo y al día siguiente estás con una cualquiera…-mascullé entre dientes con bronca-
Tomé la primer campera que encontré y salí al set de rodaje, con ganas de matar a la fucking doble personalidad de Gerard.
No hay comentarios:
Publicar un comentario