domingo, 30 de enero de 2011

Capítulo 9

Capítulo 9

Frank

Salí de esa habitación furioso, no me gustaba nada que Gerard haya estado con una prostituta al rato de haberse acostado conmigo, pero cuando llegué al set de filmación y lo vi me dio mucha culpa, tenía la mirada cargada de coraje, se notaba irritado y todo le caía mal…-pobre gente la que tiene que lidiar con el, pensé-  era evidente que mi rechazo lo había afectado.
Comenzaba a preguntarme si yo era una mala persona, era claro que el me gustaba, que me sentía más que atraído, pero… lo amaba? Y más importante aún: estaba dispuesto a tener una relación con el? Una verdadera relación? A la vista de todos?  
Me encantaba lo que hacíamos en el escenario y en esos momentos había deseado mas de una vez que pasara algo más entre nosotros, y cuando finalmente paso me gustó, me corrijo… me encantó, pero por alguna razón sigue habiendo algo que no me deja… no puedo… no estoy seguro.
El tendrá que esperarme y respetar mis tiempos… al fin y al cabo, demuestra con sus actos que me quiere, que me desea… pero él tampoco me dijo nunca que es lo que siente por mí.


Gerard

Por mas fastidiado que estaba con lo que había pasado y más aún por ésta nueva puta que se metía entre medio de los dos, me decidí a cambiar la cara y dar lo mejor de mi en la grabación del video.
La directora era buena, su talento la precedía, por lo que durante el tiempo que duró la filmación decidí dejar mi frustración de lado y puse mi mejor cara, soy bueno para aparentar, y parece que nadie noto nada raro.
Pero cuando el día terminó todos aquellos sentimientos volvieron a apoderarse de mí.
Estaba estresado, en varios momentos del día llegaba a sentir que me faltaba el aire, supongo que era una mezcla de estrés, cansancio y celos enfermos cada vez que la veía a ELLA acercarse a mi enano.
Tenía que hallar una solución, tenía que aclarar todas estas ideas que parecían apiñarse una sobre otra en mi mente, mi mente que estaba cansada, mi cuerpo que se secó desde la última vez que pude sentirme dentro tuyo, mi alma destrozada por tu rechazo, y mis debilidades más expuestas que nunca, mis ganas inexorables de dejarme caer por completo en las drogas, la presión por ser el número uno, la presión por controlar todo lo referente a la banda, la presión por hacer que no notes lo mucho que me haces doler cuando esquivas mi cariño, cuando esquivas mis muestras de deseo… porque se muy bien que sentís algo por mí, sólo por eso no puedo dejar de insistir, pero tenés una histeria que pocas veces vi en un hombre, había prometido no enamorarme más de una mujer justamente por eso, y me vengo a enamorar , SI, ESTABA ENAMORADO, del tipo mas histérico sobre la tierra… me comenzaba a cansar de preguntarme a mi mismo cuando te dejarías de dudas y me gritarías lo que quería escuchar… pero claro que yo debía hacer algo para que eso suceda, y lo planeaba hacer, iba a dejar de lado mi maldito orgullo solo por una noche, una noche y te confesaría lo mucho que te quiero.
Solo una oportunidad vas a tener, si la desperdicias no volveré a insistir jamás. Eso puedo firmártelo.

Frank

Pese a todo la filmación salio buena, Gerard poco a poco cambio el humor de mierda que tenia y nos divertimos mucho haciendo el video.
Izobel se llevó inmediatamente bien con todos nosotros, pese a la evidente tensión que se generaba entre ella y Gee cuando se acercaban, no por parte de ella, claro, sino por él.
En fin… el resto de nosotros nos llevamos tan bien que esa noche quedamos en salir todos juntos a celebrar con gran parte del equipo.
Debíamos regresar al hotel, me subí a una de las camionetas y vi como Gee se apresuraba para meterse en la misma que viajaba yo. Se sentó a mi lado y comenzó a hablarme por primera vez en el día.

-Quiero hablar con vos hoy –me dijo
-OK hablemos
-No acá no, así no puedo
-Ésta noche… me gustaría estar con vos a solas en algún momento… -me dijo inclinadose sobre mi cuerpo, mientras sostenía mi mentón con su mano y con su dedo pulgar acariciaba mis labios, logrando que me derritiese, entreabrí un poco mi boca para responder y el siguió acariciándola, pero ya no solo mis labios sino también la punta de mi lengua que se asomaba, es increíble como todo lo que el hiciera lograba excitarme.
El poso sus ojos mirando fijamente mi boca, se mojo su labio inferior con la lengua y sonriendo se inclino hacia atrás.
-Finalmente respire hondo y logre responderle –Si, te prometo que en la noche hablaremos.

Pareció quedar satisfecho con mi respuesta porque quito su mano de mi rostro y se recostó sobre el asiento, mirando por la ventana con la vista perdida.
No hablamos mas hasta cuando nos toco bajar, antes de poner un pié en la calle me dijo:


-Perdón por lo de hoy… por todo… me deje llevar… te quiero Frank lo sabes
-Yo también Gee. –le respondí y revolví su cabello rojo

 Gerard 

No vas a poder resistirte hoy a mi, te voy a decir todo lo que me pasa pero antes voy a hacer que no puedas posar tus hermosos ojos sobre ninguna otra cosa/ persona/ puta que no sea yo, hoy voy a hacer que mueras por mi pendejo.
Me vestí con un Jean bastante apretado, una remera negra con el cuello cortado y rota en diferentes lugares estratégicos para que Frank no pudiera resistirme, revolví mi pelo y me dirigí solo al lugar donde celebraríamos, ya era bastante mas tarde de la hora en que habíamos quedado, eso también era parte de mi estrategia, hacer que Frank se pregunte donde estaba.
Tenía planeado el juego de seducción que jugaría toda la noche.

Llegue a aquel lugar y le pedí al Dj que en algún momento pusiera “Kitty Litter”, una canción muy sexy de Placebo.

Lo busque a Frank y cuando lo ví el estaba hablando con Isobel, que me importaba muy poco, no pensaba dejar que esa se lo quede.

Me acerque por detrás a Frankie y le dije al oído
-“Esta fortaleza en nuestros corazones se siente mucho mas débil ahora que estamos separados”

Frank se dio vuelta  sorprendido y rió al darse cuenta de la frase robada de la canción, pero note que su mirada se encendió en cuanto me vio


Frank

Gerard me gusta, mucho pero hoy estaba terriblemente sexy, esa ropa, esa remera rota lo hacia verse tan… podría tener sexo con el ahí mismo en el suelo de aquel lugar.

Note que había empezado a sonar aquella canción que me había susurrado al oído apenas entro y lo busque divertido con la mirada para reírme con él pero cuando lo halle lo vi bailando con un tipo en el centro de la pista, la gente había hecho un circulo a su alrededor, todos estaban viendo aquella escena



La forma en que bailas
Vi a Gerard solo en medio de la pista, con los ojos cerrados sintiendo la letra de la canción
Me hace revivir
Me hace temblar y sudar
Yo comenzaba a temblar viendo sus movimientos
Tu mirada encubierta
Poso su mirada en mí
La forma en que me deshaces con una sonrisa
Me sonrío diabólicamente
Realmente iniciaste el fuego
Y tomo del brazo a un tipo que estaba viéndolo


Entonces acércate
Se apoyo de espaldas sobre él y comenzó a moverse, se notaba que el otro hijo de puta lo estaba disfrutando
Quiero sentirte
Entonces ven mas cerca
Vamos


Amor mío
Me miró
Esta fortaleza en nuestros corazones
Se siente mucho más débil ahora que estamos separados amor mío
Esta fortaleza en nuestros corazones
Nos esta destruyendo
Me hizo un gesto para que lo acompañe en la pista


Necesito un cambio de piel necesito un cambio


La forma en que te mueves
Se alejo del otro tipo y me tomo por los hombros quedando frente a frente
Me hace comenzar a suspirar haces todo lo que deseo
Tuve el impulso de empezar lamer su cuello y su sudor con furia, a lo que todos los que nos estaban viendo respondieron con risas y gritos animándonos a mas
Tiemblo dentro de mis pantalones y estoy muy insatisfecho
Tú eres todo lo que requiero
No diré lo que hizo Gerard con su hábil mano derecha dentro de mis jeans

Capítulo 8

Capítulo 8

Frank

Si bien me había encantado por fin haber podido estar con G en la cama había algo en mi que no entendía por que, pero no me permitía demostrarle lo mucho que el me importaba, yo me daba cuenta de por que el estaba así conmigo, enojado, furioso, el necesitaba respuestas y yo no podía dárselas.

La razón por la que no podía confesarle mis sentimientos era simple:
Yo no quería tener una relación homosexual.

No la quería con nadie, ni siquiera con él, ésto que había empezado como un juego inocente sobre el escenario, había llegado demasiado lejos y yo no quería, no quería… no quería –me repetía como tratando de convencerme.
O si? Desde cuando empecé a ser tan prejuicioso?
Mi mente estaba inmersa en un torbellino a causa de todas las sensaciones y momentos que no podía sacarme de la cabeza, y la causa de todos esos problemas apuntaba a un solo culpable.

Esa tarde teníamos programado hacer el primer video de nuestro nuevo disco.
Ray, Mike y yo fuimos directo desde el hotel con el equipo de producción hasta el estudio de filmación, cuando llegamos al primero que vi fue a Gerard, que estaba con Bob, a las risotadas bebiendo café.

Una mujer bellísima de cabello negro y largo, vestida con un jean oscuro y una remera blanca con alguna inscripción que no llegue a leer se me acerco, y me dijo

-Tenía muchísimas ganas de conocerte Frank, soy Izobel la directora del video –me dijo esta chica, y se acerco a darme un efusivo beso en la mejilla.
-Hola! –Respondí yo, un tanto sorprendido ante el visible entusiasmo de aquella mujer, y no pude evitar sonrojarme, no estaba acostumbrado a escuchar halagos para mi, todo el mundo se derretía por Gee, pero por mi en contadas ocasiones,- con excepción de los fans, claro- por lo que me regocije de gusto ante esta situación completamente nueva para mi.

Gerard dejo lo que estaba haciendo con Bobby y se nos acerco, rodeo con los brazos la cintura de Izobel  y me dijo:
-Ya viste lo hermosa que es nuestra directora? 
Yo te prometo que voy a ser muy dócil y que voy a dejarte hacer lo que quieras conmigo –le dijo G ahora dirigiéndose a Izobel en un claro intento de coqueteo con ella.

La alejo de mi y la acorraló contra una pared, le hablaba muy cerca mirándola a los ojos, ella sonreía nerviosa y se tocaba el cabello, listo- pensé, otra mas que cayó en sus redes, pensé mientras me dirigía a servir un poco de café del Buffett que estaba armado.

Pero para mi sorpresa cuando volví a mirarlos, ya no estaban juntos, Gerard se había ido, no se a donde y ella estaba dando directivas a todo el mundo, me vino  a buscar un tipo del equipo indicándome que teníamos que ir a vestuario y maquillaje.

Cuando llegue al vestuario ya estaban todos vestidos, con ropa de colores vivos, cuero y jeans, todos excepto Gee, que seguía con la ropa con la que lo había visto minutos antes seduciendo a nuestra directora de video, él fumaba y estaba sentado con la pierna cruzada, moviéndola de manera nerviosa. Los chicos se fueron a maquillaje dejándonos solos en la habitación.

-No te vas a cambiar Gee?
-claro que si, ahora si -me dijiste

Te pusiste de pie y te sacaste la remera, despeinándote más el pelo, que te habías teñido de un rojo aun más furioso para el video.
Te bajaste el cierre del pantalón mientras me mirabas, yo tenia la vista fija en esa zona que había sido mía hace unas noches, te los bajaste y te diste vuelta para apoyarlos sobre la silla dejándome ante el paisaje de lo que era esa cola dura y maravillosa que tenes, sentí el impulso de abalanzarme arriba tuyo y comenzar a besarte, pero te diste vuelta, yo estaba estupefacto mirando tu cuerpo, como te paseabas desinhibido por la habitación buscando la ropa de la filmación.

-creo que esto ira bien, que pensas Frank? –me dijiste mostrándome una musculosa negra y un jean ajustado.
-creo que te va a quedar perfecto –balbuceé como pude

-Crees que me quedaría perfecto?, que bien –sonreíste- Y también elegí algo para vos – me dijiste acercando tu cuerpo peligrosamente hacia mí, besaste la comisura de mis labios y me susurraste al oído
-Por que te resistes a ser mío? No te das cuenta que puedo tenerte cuando yo quiera? , -dijiste mordiendo y estirándome el labio inferior. Me tomaste con fuerza la cara y el choque de tu beso lo hizo todo tan difícil…
Comenzaste a besarme con dulzura, que no pudiste controlar por mucho tiempo ya que al presionarte contra mi cuerpo sentiste mi erección…

-ya la tenes dura… -me dijiste mientras te ponías de pie- ,  te calentaste cuando me viste desvestirme verdad?

Me agarraste con fuerza y me diste vuelta abriéndome las piernas y apoyándome mientras me cruzabas los brazos por encima de la cabeza
-Soltame Gerard! No así, esto no me gusta! – te grité

Pero no me hiciste caso, estabas demasiado exitado para siquiera oirme; te bajaste los pantalones y comenzaste a rozarte contra mí, te refregabas contra mí de manera violenta, pero sin lastimarme

-Que decías Frank? Que esto no te gustaba? Estás muy confundido enano –dijiste mientras acariciabas mi erección. Como yo trataba de esquivar tus caricias, así como me tomaste a la fuerza me soltaste arrojándome contra la pared

Sabes qué? Tenes razón –dijiste- así no tiene gracia, te estas poniendo demasiado difícil y ya sabes que a mi me gustan las putas y cuanto mas regaladas mejor.

-Sos un sádico Gerard
-Y un enfermo también –dijiste volviendo a pegarte contra mi, te arrodillaste en el suelo a mi lado y me besaste los pies, tomaste el boxer que me habías quitado minutos antes y empezaste a subir por mis piernas, besasándolas también.
Me pusiste el boxer y me sacaste la remera, buscaste entre las cosas que la producción había elegido para mí, sacando de la pila de ropa una remera negra y amarilla y un jean.
Me pusiste el jean y luego la remera, listo estas hermoso Frank.
Con esto que te elegí la zorra no se va  a poder resistir, lo que dudo es que ella pueda hacer que se te pare tan rápido como yo lo logro.

Me dijiste mientras te dirigías a la salida de la habitación

-Espera!! Por qué decís eso? –le grité
-Porque la muy idiota me pidió ayuda para poder conquistarte, yo estaba escuchando las taradeces que me decía para ver si la podía llevar a la cama y la imbécil me salió con que le gustas, podes creerlo? –
-Si Gerard, puedo creerlo,- le dije frunciendo el seño (tampoco me gusto para nada que tuviera la intención de llevarla a la cama)  acaso vos no podes creer que yo le guste a alguien?
-La verdad que me cuesta creer como una mujer como esa se haya fijado en vos pudiendo tenerme a mí – Contesto riendo de manera altanera y sobradora
-Resulta que yo también puedo tenerte a ti y sin embargo tampoco quiero –Le dije por despecho, y apenas complete la frase me arrepentí de decirla, no era necesario, se notaba claramente que el actuaba así por celos y yo no hacia más que lastimarlo.
-Sos un idiota Frank –me dijiste- y si no termine de cogerte hoy fue porque no quise contagiarte alguna venérea que seguro me pegue de la zorra con la que estuve ayer.
Me soltaste tremenda confesión y te fuiste dando un portazo.
Así que eso fuiste a hacer ayer con Bob? Salieron a buscar prostitutas?? Yo estoy confundido pero hasta ahora no metí terceros en el medio!! Hipócrita de porquería, maldito bipolar, estás conmigo y al día siguiente estás con una cualquiera…-mascullé entre dientes con bronca-
Tomé la primer campera que encontré y salí al set de rodaje, con ganas de matar a la fucking doble personalidad de Gerard.

Capítulo 7

Capítulo 7
Late dawns and early sunsets, just like my favorite scenes
 Gerard
Frank sonreía, pero no decía nada que yo quisiera escuchar… seguía hablando de banalidades que me importaban absolutamente nada, que la lluvia, que si deja de llover, que la tormenta…
Marica cagona, pensaba para mis adentros -sabes que Frank? Mejor aprovecho el día que no se presta para hacer mucho y me voy a mi habitación a escribir
-Ok! Como quieras Gee –me dijiste- y hasta me hiciste el gesto de adiós con la mano
 Yo me levante, pero cuando lo escuche me quedé estupefacto…
Que carajos?? Que mierda le pasa a este enano maldito? Es que… es que no va  a decir nada?? Va a hacer como q nada paso?  Anoche lo desvirgue, le hice gritar mi nombre, lo revolqué contra toda la habitación y hoy me ignora??
Quien se cree que es?
 Me volví sobre mí mismo y tome con una mano la silla en la que había estado sentado minutos antes al lado de Frank, la arroje con fuerza hacia el otro extremo de la habitación y le dije:
-Que no se te olvide que no sos nada ok?? No sos nada para mi más que una puta!
 Sin más, me di vuelta y me fui directo a los ascensores, marque el piso, y me dirigí furioso como estaba a la habitación 11-D.
 -Chicos abran –dije golpeando la puerta con fuerza
Ray me recibió, yo entre hecho una tromba, me acerque a la cama donde Bob estaba descansando, tapado hasta el cuello viendo una película
-Bobby salgamos de acá, necesito… ya sabes que –susurre en su oído intentando que Ray no me escuche-... -y también una buena puta para sacarme las ganas de seguir cogiendo con tipos- esto lo dije más fuerte.
Ray lanzo una carcajada.
Bob apago el televisor, busco en un cajón la bolsita que unos días atrás me había quitado y como ya estaba vestido salimos de la habitación.
 -Vamos en mi auto si? –le dije
-como quieras, pero yo elijo el lugar –contesto Bob poniéndose unos anteojos estilo aviador.
-Hecho, además nadie más putañero como vos para llevarme a donde estén la de mejor calidad.
-cuando tenes razón tenes razón, es una especie de don que tengo con las putas, y que comparto con Ray, no amigo?
 Ray volvió a reírse desde el otro extremo de la habitación
 -queres venir Ray? –lo invito Bob
-hoy paso, disfruten ustedes –respondió
Yo respire aliviado, por suerte no quiso venir, pensé, ya que no tenía ganas de que nadie más se entere que yo estaba consumiendo otra vez, que lo supiera Bob, era distinto, el me cuidaba pero no decía nada, se preocupaba pero no hacia preocupar a nadie más, y lo más importante de todo: me dejaba ser yo mismo, con mis defectos.
Si los demás se hubieran enterado que caí de nuevo en mi adicción como hubiesen reaccionado? Ah sí:
Ray hubiese querido solucionarlo moliéndome a palos, hasta que se me valla lo drogadicto, Mike me hubiera taladrado la cabeza con todos los motivos que pudiera inventar de que la vida es bella sin drogas, que por favor no lo siga haciendo, que blablablá…. Y Frank, él hubiese llorado y me hubiese acechado para controlar que no lo siga haciendo, Bobby estaba bien, en él podía confiar para que no me jodiera, no es que el tuviera una actitud “pro droga”,  no me malentiendan, solo que sabía que eso estaba en mi vida, y que era parte de mi personalidad, que más decir… el me conocía bien.
Bobby me indico el camino hasta Monroeville, yo manejaba, era un Lugar bastante alejado pero en cuento entramos al lugar vi que valía la pena el tiempo que habíamos tardado en llegar.
En la entrada lo recibieron con los brazos abiertos, parecía que Bob era figurita conocida allí, a la orden de uno de los tipos que trabajaba allí se aparecieron dos mujeres morenas vestidas con ropas sugerentes, pero no vulgares; una fue directo hacia mi amigo y lo beso apasionadamente como si fuesen amantes de toda la vida, al ver esa escenita no pude evitar reírme de Bob… putañero enserio –pensé
Cuando la otra mujer se propuso hacer lo mismo conmigo la frene y le dije cortante:
 -A las putas solo las quiero para coger, no te atrevas a besarme, hablo claro??
-Si bonito, lo dejaste claro, lástima porque tenes unos labios que me hubiese encantado morder –me respondió la zorra
 Ella era bastante linda, y joven bastante más joven que yo diría…. Y tal vez esa era la razón por la que aún no tenía una apariencia corriente, y no me daba asco estar con ella.
Fuimos a una habitación del lugar, estaba oscuro y apenas se veía, sobre una mesita divise una bandeja en la que ya estaba preparada la coca, lista para que la consuma.
-Acá es al revés, yo me sirvo primero y después el invitado se sirve de mí
Dijo ella aspirando, acto seguido se desnudó completamente y recostándose de espaldas en la cama me alcanzo la bandeja y me dijo, echala encima de mío, quiero que la lamas de mi cuerpo
 No lo dude y se lo tire debajo de su cintura, la lamí hasta donde terminaba su espalda, con suerte esta vez iba a poder olvidar nuevamente…
 Se dio vuelta y comenzó a desvestirme, me saco los pantalones y el bóxer y me la empezó a chupar, se me quiso subir arriba, pero no la quería en esa posición
Date vuelta y ponete de espaldas, -le dije- me hizo caso y me la empecé a coger, así pase la tarde cogiendo y drogándome en ese antro.
Por lo menos eso es lo que me dijo Bobby, yo me desperté sin muchos recuerdos de aquella tarde, en el auto en una playa, creí que seguía duro de la droga cuando vi el mar, pero en el asiento del acompañante estaba mi amigo fumando un cigarrillo
 -Y que pensas de esta vista? Me pregunto Bob mirando el atardecer
-Es maravillosa, como me dijiste que se llamaba este lugar?
-Monroeville… amaneceres tardíos y ocasos tempranos -suspiraste
-Nunca lo había escuchado, me gustaría quedarme para ver el atardecer, es una de mis escenas favoritas
-Claro hermano, me dijiste , estoy con vos, lo sabes verdad? -Dijo tomándome de la mano
 -Parecemos dos putos maricones –le dije
-Por lo menos uno de los dos lo es no? –me dijo Bob
Estalle de risa ante el comentario rápido de mi amigo
 -cuando tenes razón…tenes razón jaja, convidame un cigarrillo Bob…
Y así nos quedamos, sin prejuicios viendo la puesta de sol tomados de la mano, pareciendo dos maricas ante los ojos de cualquiera que pasara esa tarde por la ciudad de Monroeville.

Capitulo 6

Capitulo 6
In the Cold light of the Morning
Frank
Creí que iba a despertar sintiendo tus fuertes brazos alrededor de mi cintura, que me ibas a besar el cuello –sé que es tu debilidad- que tal vez íbamos a repetir lo de la noche anterior, pero en la fría luz de la mañana la realidad era otra muy diferente a los sucesos que mi mente había desarrollado.
Estábamos en verano, sin embargo la mañana era fría, no fui a buscarte inmediatamente, tuve la necesidad de estirar la sabana que había quedado a un costado de la cama hecha un bollito de la noche anterior, la estire y me cubrí con ella.
Las persianas seguían bajas, y, al igual que en la noche anterior la luz blanca se filtraba a través de las mismas.
Así como habías entrado en mi habitación la noche anterior, te fuiste en la mañana, sigiloso y en silencio.
Se me cruzo el peor de los pensamientos… y… si todo había sido un sueño, producto de mi imaginación?
Un sudor frío me recorrió el cuerpo, me levante de un salto y me dirigí al baño, me lave la cara para despabilarme y me quede un rato apoyado en el lavatorio, ahí con mejor luz puede apreciar en mi cuerpo desnudo algunas marcas, unas más débiles, otras más oscuras, y una en especial gigante en mi cuello, justo debajo del tatuaje.
Gire sobre mí mismo y me mire la espalda, rasguñada, ahí tenia las huellas de tus uñas provocado por la pasión de la noche anterior.
Entonces sonreí, estaba feliz, ésta era la prueba de que no lo había soñado, de que anoche había sido real.
Me vestí con lo primero que encontré, tome un buzo negro de esos con lugar para meter las manos en los bolsillos, me puse la capucha y salí de la habitación.
Baje al comedor donde estaban los demás desayunando, cuando entre a la sala sentí como todas las miradas se posaban en mí, me incomode bastante, Bob y Ray cuchicheaban y reían por lo bajo pero sin disimulo, vi que Bob se acercó a Mike y le dijo algo al oído, más tarde supe que le había dicho:
-mira Mike, ahí llego tu cuñada
Por lo que todos rieron.
Me senté con ellos y note que G no estaba, lo busque con la mirada y lo vi alejado con la vista perdida mirando por una ventana y sosteniendo un cigarrillo, se notaba que no lo estaba fumando, solo lo sostenía mientras se consumía en su mano, él estaba ensimismado en sus pensamientos.

Gerard
 Sentí un ardor provocado por la leve quemadura del cigarrillo que se había consumido en mi mano, y que hace rato estaba sosteniendo, el ardor en el dedo me sacó de la especie de transe en el que estaba, y escuche su voz a lo lejos…
Sabía que él estaba ahí, pero no quería verlo. No podía…
Estaba arrepentido por haberme dejado llevar, por lo que ambos habíamos hecho la noche anterior y además seguía furioso con él, no podía dejar de preguntarme como pude haber llegado tan lejos… acostándome con el tan solo había logrado joder más las cosas.
Levante los pies del suelo y me lleve las rodillas al pecho, me abrace a mí mismo tratando de darme un poco de consuelo.
Por que con él no podía ser tan solo sexo? Por qué no lo podía dejar pasar y ya? Si ya lo había hecho con tantos otros tipos y tipas que no habían significado nada para mi más que un buen revolcón… como mucho.
Pero por alguna razón con Frank era distinto, el me gustaba realmente y deseaba que lo de anoche hubiera sido sentido por los dos, pero él ya había tenido oportunidades suficientes de decirme algo, tan solo una palabra correspondiendo a mis sentimientos, en verdad necesitaba oírlo, sin una confirmación de sus sentimientos salida de su propia boca lo de anoche solo quedaba como una noche más de sexo… una apasionada y a la vez tierna, sí, pero tan solo sexo al fin…
Mi mente siguió sacando conclusiones  y así llegue a lucubrar que mi amigo había sacado provecho de la situación y nada más, al fin y al cabo yo me aparecí en su cuarto servido en bandeja de plata, y todo esto solo había sido sexo, nos divertimos y punto. No hubo nada más.
Decidí cambiar la cara de mártir que tenía y acercarme a donde estaban los chicos, Frank me miro con sus hermosos ojitos y esbozo una sonrisa que lograba que  brillaran aún más, a mí me provocaba comérmelo…
Me hizo un gesto para que me siete a su lado, -como poder negarme- él lucía realmente feliz, parecía que había disfrutado lo de anoche…. Lo que me llevo a pensar que era hora de borrar todos los sentimientos y las ilusiones que me había hecho con él.
No iba a ser yo el marica enamorado, llorando por los rincones y sintiendo pena de mí mismo, nunca lo había sido y no iba a empezar a serlo ahora, si estaba deprimido yo solo encontraba la manera de seguir, solo, sin ayuda de nadie.
-Que mañana más rara no Gee?
-ehh… por que lo decís?
-hace frío y parece que se viene una tormenta
-ya empezó –respondí cortante y con un dejo de tristeza… refiriéndome a como me sentía internamente y no haciendo referencia al clima
-cómo?
-que la tormenta ya empezó… y le señale la ventana, indicando como las gotas comenzaban a derramarse, suaves sobre la ciudad cubriéndolo todo.
Que quede claro que amo la lluvia, que me encanta, me libera caminar y sentir como moja mi piel, pero esa mañana cuando el cielo se cerró y se puso gris, y las gotas transparentes y finas se derramaban sin piedad, intempestivas… solo pude sentir que me alma se partía…
-Eso no es una tormenta Gee, es apenas una llovizna, ya verás cómo pronto pasará –Me dijo Bob dándome una palmada en la espalda y haciendo notar que sabía cómo me sentí, al fin y al cabo él es el único que sabe qué hace poco volví a recurrir a las drogas…
Bob y Ray se levantaron de la mesa, mi hermano también… se lo notaba preocupado por mi… se me acerco y me abrazo por la espalda dándome un dulce beso en la mejilla y frotando mis brazos como intentando darme fuerzas
-Te quiero hermanito –me dijiste
-claro Mike, yo también te adoro – respondí
Mierda! La cara que debo tener para que mi hermano, la persona menos dispuesta a exhibir sus sentimientos me estuviera dando semejante demostración de amor fraternal.
Los chicos se alejaron dejándonos a Frank y a mi solos en la mesa.
-Parece que tenías razón –me dijiste-
-En qué?
-En que se avecina una tormenta
Vi como las finas gotas de lluvia se habían transformado y caían duras y pesadas en el suelo.

Capitulo 5

Capitulo 5
La primer noche juntos
 Frankie
Llegamos al hotel donde nos quedábamos esa noche, Gerard y yo nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones sin siquiera dirigirnos la palabra…
Entre a mí habitación y me tumbe en la cama, quedé dormido casi instantáneamente porque estaba bastante cansado y agotado por las pelea y el hecho de que G me estuviese ignorando,  hace días que no dormía más de 3 horas seguidas.
El sueño era profundo y creí que estaba soñando cuando me desperté sintiendo una fuerte punzada debajo de mi ombligo, abrí los ojos y vi una cabellera roja que estaba bajando rápidamente hacia mi miembro, era Gerard que me había mordido, se encontraba arrodillado al pie de mi cama,  él se había metido sigilosamente  a mi habitación mientras yo dormía, casi instantáneamente yo ya la tenía parada, lance un chillido de placer, él lo escucho y levanto la  cabeza me miro y sonrió, yo no entendía nada, esa noche habíamos tenido una fuerte pelea, casi nos íbamos a las manos, hace días que ni nos hablábamos y ahora él está haciendo esto…
No puedo creer que esta sea nuestra primera vez… creí que iba a ser más romántico, no se… -pensé- tal vez soy un poco cursi, pero siempre lo vi como el hombre de mis sueños, pero igual no me importaba el hecho de que él se hubiese metido así de sorpresa a mi habitación, lo único que me importaba era que lo tenía ahí conmigo.
Aunque las luces estaban apagadas podía ver sus movimientos gracias a la luz que se colaba a través de las rendijas de la persiana.
Vi como sus manos, pálidas y gigantes comparadas con las mías, se apresuraban y sus dedos casi chocaban torpemente  apurados por desabrochar la hebilla de mi cinturón, quise ayudarlo pero me tomó el brazo y lo coloco exactamente donde lo tenía antes.
Continúo con lo que estaba haciendo, finalmente abrió la hebilla  y yo agradecí al cielo que lo haya hecho de una vez!!
-yo nunca había hecho esto con otro hombre, pero con él se sentía tan natural, éramos el uno para el otro, no había un ser más perfecto que me complemente como lo hacíamos nosotros dos.
Estaba con el hombre de mis sueños, el que me hacía suspirar, el que había esperado tanto tiempo, y aun así no podía evitar ponerme nervioso.
Temblaba de excitación y de nervios a la vez
Le susurre al oído jadeante: tus caricias hacen que mi piel arda en llamas, me prendes fuego
El sonrió y me volvió a besar con fuerza,
-Gee.. Le pregunte
-si?
-Está bien lo que estamos haciendo?  Está bien estar con una persona del mismo sexo? – A lo que vos respondiste con un sí ROTUNDO- y evacuaste todas mis dudas, y yo me deje llevar por la situación ya sin pensarlo, solo sintiendo todas estas cosas lindas que me estaban pasando, que no había sentido nunca ni siquiera en mi primera vez con una mujer.
-espere este momento hace tanto tiempo Gerard, no pude evitar decirle
-shh, cállate no digas nada… no lo arruines
No entendí lo que me quiso decir pero igualmente le hice caso, no quería hacer nada para distraerlo de lo que estaba a punto de hacerme.
Me saco el cinturón para que no nos moleste y bajó mi pantalón hasta las rodillas, volvió su cabeza hacia mi entrepierna y comenzó a mordisquearme  por arriba del bóxer, no podía describir lo que era esa sensación, yo ya estaba todo mojado, Gerard sonrió al ver el efecto que me estaba causando
-Y eso que todavía ni empezamos –Me dijo dirigiéndome una de sus tantas sonrisas irónicas
Comenzó a lamer mis muslos y a meter la mano por debajo de mi bóxer, aprovechando que este me quedaba bastante suelto, en eso sentí como algo carnoso y húmedo comenzaba a rozarme, Gerard se las había ingeniado para meterme la lengua por un costado sin siquiera sacarme el bóxer, cuando yo ya no daba más le grite:
-Por favoorr hacelo de una vez!! chupamelaa!
Te dije que te calles! Acá las órdenes las doy yo!
-Me grito, pero yo ya no tenía ganas de que me diera órdenes
Aprovechando que había hecho una pausa en lo que estaba haciendo para gritarme se me ocurrió tomar el control un rato, me incorpore de la cama arrastrado por la calentura que me estaba causando, lo tome de los hombros haciendo que él también se ponga de pie, lo tire suavemente contra la pared y me acerque como un vampiro a su cuello, extasiado por el sudor que salía de su piel,  le respire intensamente exhalando una bocanada de aire caliente que lo hizo temblar, le lamí desde la oreja hasta donde comenzaba la clavícula, estirando lo más que podía el cuello de la remera que llevaba puesta sin romperla.
Lamí toda la parte de piel que no estaba cubierta por la remera, baje por su cuerpo besándolo y me escurrí entre  sus piernas, mis dedos eran mucho más agiles que los suyos y en un santiamén ya había hecho volar su cinturón y sus pantalones, le baje el bóxer, el de él era negro y ajustado, y sin dudarlo un segundo me lleve su miembro a la boca, el seguía apoyado contra la pared, sus rodillas temblaron y casi se resbala, tuvo que sostenerse de mis hombros para no caer.
El tomo mi cabeza y la empujo delicadamente pero con firmeza hacia su cuerpo, marcando el ritmo del placer oral que le estaba dando, lamí y chupe todo lo que podía , su erección era tan grande que apenas cabía en mi boca, chupé vena por vena sin dejar un centímetro de piel sin humedecer con mi lengua, sin mordisquear con mis dientes, como vi que él ya estaba a punto de acabar tuve que frenar y contenerme, no pensaba dejar que se corra sin que antes se meta bien adentro mío.
Ya totalmente loco por lo que le había hecho sentir, me tomo con ambas manos de la cola y me subió arriba de él, yo quede entrelazando mis piernas a su cintura, me sentía como un osito koala agarrándolo a él que seguía de pie y así me podía tener alzado sin ningún esfuerzo, nuestras respiraciones eran aceleradas, nos mirábamos las bocas ya sin poder aguantar más, no pude  resistir el mirarlo a los ojos y sonreír, él estaba tan exquisito esa noche, su piel blanca como la luz de la luna, el contraste que hacía con su pelo de color rojo fuego, el mismo color que sus labios, los olores del otro en nuestras respectivas bocas,  sentir su respiración así, jadeante, y sus ojos posados fijamente en mi boca, a milímetros de  mis labios hizo que ya no me aguante más y me abalancé sobre él. Finalmente  nos besamos, no podía creer que este era nuestro primer beso a solas.
-Sí, es gracioso ahora recordarlo, nos dimos sexo oral antes de haber tenido nuestro primer beso, recuerdo su olor en mi boca y el mío en la suya y siento que puedo volver a acabar con solo pensarlo,  en fin, eso describe perfectamente nuestra relación, nada normal, sin reglas y demasiado apasionada.
Abrió tanto la boca como con intención de comerme, tomo mi rostro con ambas manos y revolvía mi cabello con tanta fuerza mientras me besaba que parecía que me quería arrancar la cabeza.
Se fue agachando hasta dejarme en la punta de la cama, yo me fui yendo hacia atrás para hacerle lugar, él se fue recostando lentamente arriba mío, todo esto sin dejar de besarme, y comenzó a quitarme la ropa, yo empecé a hacerle lo mismo.
Te inclinaste sobre mí y me dijiste al oído: -déjame hacer todo a mí – yo sentí como todos mis pelos se erizaban
Empezaste a besarme el cuello –como me vuelve loco ese escorpión-  gritaste, bajaste por mi pecho mordisqueándolo y provocándome gemidos de placer, volviste a bajar y me comiste de nuevo, AWWW!!!  Grite, subías y bajabas la cabeza frenéticamente te, yo me incorpore para besarte pero de un golpe seco me tumbaste en la cama, me agarraste de los pies y los subiste a tus hombros
-me puse rojo de vergüenza porque ya sabía lo que venía a continuación
-estás listo? –me dijiste
-No sé en qué momento acordamos que yo fuera la mujer de la relación
-por favor Frankie, es obvio- dijiste entre risas
Pero yo inconscientemente cerraba las piernitas, era un actorreflejo del miedo que me provocaba mi primera vez con un hombre, y más que ese hombre sea el, era tan difícil relajarme por más que ansiaba hacerlo.
-Me dijiste, relájate , nada malo va a pasarte, estoy acá con vos para cuidarte y hacerte sentir  lo más lindo que te pueda haber pasado Frankie, acaricio mi rostro y me volvió a besar.
Sus dulces palabras me relajaron , mis piernas comenzaron a aflojarse, mi cuerpo se entregó completamente al deseo y la pasión, deje que el hiciera lo que quisiera de mí, confiaba demasiado en ese hombre y en el sentimiento tan profundo que me unía.
-ok, hagámoslo pero tene cuidado –Le dije
-Confía en mí, por supuesto que te voy a cuidar, y también prometo que te va a gustar, dijiste,
Deslizaste tu mano por mi entrepierna y comencé a sentir  tus dedos dentro mío, te agarre con una mano de los pelos y te atraje hacia mi besándote con desesperación, vos seguías preparándome para el momento que tanto habíamos esperado, lo hacías cada vez más rápido, no podía creer lo que me había estado perdiendo hasta ese momento, retiraste  tu mano y comenzaste a introducir lentamente tu miembro, cerré los ojos y me gritaste
-Mírame!!
Te hice caso, te mire a los ojos, vos te mordiste los labios y los mojaste con tu lengua
-Por Diosss este tiene que ser el hombre más sensual sobre la tierra –pensé
-estas preparado? Me dijiste
-Ajá… - no lo dude ni por un segundo-
Empujaste con fuerza haciéndome lanzar un grito de placer y dolor, empezaste con movimientos lentos y luego cada vez rápido, arqueaste mi espalda  y elevaste mis caderas para que entrara lo más profundamente posible, yo estallaba de placer, vos seguías embistiendo cada vez más fuerte entrando bien profundo en mí, las gotas de sudor chorreaban de tu cuerpo mojándome a mí también, cada vez que una gota nueva caía en mi sentía mi piel arder, así seguimos durante un largo rato, el mundo de afuera no existía, de repente te saliste de mí y me diste vuelta, yo no me resistí, te recostaste sobre mi espalda, como describir con palabras lo que era sentirte todo mojado arriba mío, de nuevo me la metiste pero esta vez también empezaste a masturbarme, haciéndome acabar en menos de un minuto, segundos más tarde vos también acabaste dentro mío, nuestros gritos se fundieron y creo que todo el hotel nos escuchó, nosotros reímos, no nos importaba nada…

Capítulo 4

Capítulo 4
Gerard
 Me puse de pie como pude, estaba bastante borracho, desee tanto tener algo con que drogarme, el alcohol sólo no me estaba ayudando a olvidar mis pensamientos, mi obsesión, mis sentimientos que no eran correspondidos, no tenía a nadie que me ame.
Use uno de los vidrios de la botella con la que me había cortado el brazo para romper la remera que llevaba puesta y usar un trozo de tela para atarme alrededor de la herida que no paraba de sangrar.
Me metí en el auto y llame a mi hermano, me empezó a gritar, a decirme de todo , que los tenia a todos preocupados, que como había desaparecido así, de la nada sin darle ninguna explicación a nadie, que teníamos un recital en algunas horas nada más…
-Mikey te digo que ya estoy yendo o no me escuchas!!! No me rompas más las pelotas queres!!
-ok Gerard no te rompo más las pelotas pero no sé qué mierda te está pasando para que nos dejes a todos colgados esperándote
-estoy en camino, en un rato llego bye hermanito.
Hice un segundo llamado, a un tipo que hace tiempo no contactaba, a un tipo de mi pasado que pensé que no iba a volver a frecuentar nunca más…
Me encontré con él a mitad de camino e intercambiamos lo que él quería y lo que yo estaba necesitando con desesperación.
Le di varios billetes al tipo y el me dio una bolsita con un paquete lleno de un polvillo blanco.
-un placer volverte a ver Gee
-sí, si claro – le respondí dándole la espalda volviéndome a mi auto
-es de la mejor calidad! Como la que te vendía antes, pensé que te habías regenerado JAJA no que las habías dejado??

Me metí al auto y arranque dejando al tipo hablando solo, hice unos kilómetros y volví a frenar, vacié el contenido de la bolsita sobre una revista que tenía en el auto y aspire, aspire todo lo que pude…
No sé exactamente cuánto tiempo pasó y no me importaba, ya estaba mejor, no necesitaba de Frank ni de nadie para sentirme bien, ya tenía lo único que necesitaba.
Arranque nuevamente el auto y ahora si no volví a parar hasta llegar a donde estaban los chicos.
Entré a los tropiezos al tráiler, el primero que me vio fue Bob que se me quedo mirando como si fuese un fantasma
-Que mierda hiciste Gee?? - Dijo mirando fijamente la línea de sangre que se escurría de mi nariz…-Te están buscando todos como locos, ahora tenemos el ensayo y en horas un recital y te apareces así???
Veni, no quiero que los demás te vean así, nadie tiene que darse cuenta -me dijo y me llevo arrastrando al baño
Bajo el asiento del inodoro y me sentó , salió del baño y regreso rápidamente con ropa limpia para ponerme
-A ver princesa, me dijo sonriendo –el acostumbraba a decirme así, porque decía que era mañoso y me la pasaba haciendo berrinches para que las cosas se hicieran a mi manera- colabora un poco queres, y me hizo un gesto para que levante los brazos, me saco la remera rota y me puso una limpia, tomo el botiquín de primeros auxilios del baño, limpio mi herida y la vendo, agarro un algodón, lo baño en alcohol y limpio la sangre de mi nariz, me tomo con fuerza y me metió la cabeza en la ducha, abrió la canilla del agua que salió helada y más o menos logro despabilarme.
-a ver dónde guardas el polvillo mágico? Metió la mano en el bolsillo  de mi pantalón y me lo saco –
Yo me queje pero el no me hizo caso
-esto déjalo para la gente grande, ok princesita?? Dijo guiñándome un ojo
Bob usaba drogas de vez en cuando, pero no era adicto, a diferencia de mí, que una recaída la vivía como un infierno.
-Necesitas un tiempo para recomponerte?
-No.. No gracias Bob, llévame con los demás, ya estoy bien, y gracias amigo por ayudarme en ésta
-no, por nada… solo que no se te haga costumbre, conmigo sabes que no tenes drama, pero si te hubiera encontrado Mikey, ya lo conoces, hubiera puesto el grito en el cielo… por cierto, hace cuanto que…?
-no lo deje terminar la frase, sonreí tratando de no parecer falso y le dije, lo tengo controlado Bobby si? Al tiempo que le palmeaba la espalda, para hacer mi acto más convincente,  No pasa nada, gracias amigo por preocuparte por mí, bueno vamos al ensayo? Tengo muchas ganas de cantar…
Bob me miro arqueando una ceja, no creyó ni una sola de mis palabras pensé, pero no deje de sonreír mientras me miraba, yo permanecía firme en mi mentira… así me terminaría creyendo
-como quieras Gee, vamos con los demás

Entre a la sala de ensayo ante la mirada atónita de todos, antes de que alguno pudiera reaccionar, me abalance sobre el micrófono y le di la orden a Bob para que comience a tocar.
Ni siquiera quise volver mi vista al maldito de Frank, si lo hubiera mirado me hubiera percatado que tenía los ojos hinchados, probablemente de tanto llorar, de seguro no por mí, sino por la culpa que estaría sintiendo por haberme hecho albergar falsas esperanzas
El ensayo salió bien, tuvimos un receso en el que me puse a hablar con los chicos y a tranquilizar a mi hermano, Frank quiso hablarme pero no le dirigí la palabra… no podía hacerlo, me dolía mucho verlo ahí.
Salimos al concierto y cante como siempre, pero cuando sonaron los primeros acordes de  “The Only Hope for me is you” no pude resistir más y mire a Frank,
Se la estaba cantando a él sin querer…
¿Dónde estabas cuando las brasas cayeron?
Todavía lo recuerdo…
Allí
Todo cubierto de ceniza
Cubierto de cristales
Dónde?
Donde estaremos?
Cuando todas las luces se apaguen a través de las calles de la ciudad
¿Puedo ser la única esperanza para ti?
Porque tú eres la única esperanza para mí…
Cantaba y no pude evitar acercarme, me puse atrás tuyo y pase mi lengua por el escorpión, acto seguido lo mordí, las cámaras habían hecho un zoom y estábamos en primer plano de las pantallas gigantes, el público aulló, me aleje antes de que vos tuvieras cualquier reacción y seguí cantando…
El show termino y salí rápido, no tenía ganas de que nadie me frene,
-Gerard! -Me gritaste-
-Que pasa
-eso, eso que hiciste, cuando te acercaste a mi durante el concierto, te quería decir que para mi también significa algo, yo también te….
-eso no significo nada – respondí sin dejar que termine de hablar- es lo mismo de siempre, es el acto me invente para que los fans se calienten, ok?? Asíque quédate tranquilo que no soy un marica enamorado si?
-pero … yo creía que vos, que entre vos y yo … -me dijiste con la mirada perdida-
Entre vos y yo nada, me lo dejaste bien claro la otra vez Frank, asíque por favor no seas falso y no intentes hacerme creer que te importo en absoluto.