Capítulo 9
Frank
Salí de esa habitación furioso, no me gustaba nada que Gerard haya estado con una prostituta al rato de haberse acostado conmigo, pero cuando llegué al set de filmación y lo vi me dio mucha culpa, tenía la mirada cargada de coraje, se notaba irritado y todo le caía mal…-pobre gente la que tiene que lidiar con el, pensé- era evidente que mi rechazo lo había afectado.
Comenzaba a preguntarme si yo era una mala persona, era claro que el me gustaba, que me sentía más que atraído, pero… lo amaba? Y más importante aún: estaba dispuesto a tener una relación con el? Una verdadera relación? A la vista de todos?
Me encantaba lo que hacíamos en el escenario y en esos momentos había deseado mas de una vez que pasara algo más entre nosotros, y cuando finalmente paso me gustó, me corrijo… me encantó, pero por alguna razón sigue habiendo algo que no me deja… no puedo… no estoy seguro.
El tendrá que esperarme y respetar mis tiempos… al fin y al cabo, demuestra con sus actos que me quiere, que me desea… pero él tampoco me dijo nunca que es lo que siente por mí.
Gerard
Por mas fastidiado que estaba con lo que había pasado y más aún por ésta nueva puta que se metía entre medio de los dos, me decidí a cambiar la cara y dar lo mejor de mi en la grabación del video.
La directora era buena, su talento la precedía, por lo que durante el tiempo que duró la filmación decidí dejar mi frustración de lado y puse mi mejor cara, soy bueno para aparentar, y parece que nadie noto nada raro.
Pero cuando el día terminó todos aquellos sentimientos volvieron a apoderarse de mí.
Estaba estresado, en varios momentos del día llegaba a sentir que me faltaba el aire, supongo que era una mezcla de estrés, cansancio y celos enfermos cada vez que la veía a ELLA acercarse a mi enano.
Tenía que hallar una solución, tenía que aclarar todas estas ideas que parecían apiñarse una sobre otra en mi mente, mi mente que estaba cansada, mi cuerpo que se secó desde la última vez que pude sentirme dentro tuyo, mi alma destrozada por tu rechazo, y mis debilidades más expuestas que nunca, mis ganas inexorables de dejarme caer por completo en las drogas, la presión por ser el número uno, la presión por controlar todo lo referente a la banda, la presión por hacer que no notes lo mucho que me haces doler cuando esquivas mi cariño, cuando esquivas mis muestras de deseo… porque se muy bien que sentís algo por mí, sólo por eso no puedo dejar de insistir, pero tenés una histeria que pocas veces vi en un hombre, había prometido no enamorarme más de una mujer justamente por eso, y me vengo a enamorar , SI, ESTABA ENAMORADO, del tipo mas histérico sobre la tierra… me comenzaba a cansar de preguntarme a mi mismo cuando te dejarías de dudas y me gritarías lo que quería escuchar… pero claro que yo debía hacer algo para que eso suceda, y lo planeaba hacer, iba a dejar de lado mi maldito orgullo solo por una noche, una noche y te confesaría lo mucho que te quiero.
Solo una oportunidad vas a tener, si la desperdicias no volveré a insistir jamás. Eso puedo firmártelo.
Frank
Pese a todo la filmación salio buena, Gerard poco a poco cambio el humor de mierda que tenia y nos divertimos mucho haciendo el video.
Izobel se llevó inmediatamente bien con todos nosotros, pese a la evidente tensión que se generaba entre ella y Gee cuando se acercaban, no por parte de ella, claro, sino por él.
En fin… el resto de nosotros nos llevamos tan bien que esa noche quedamos en salir todos juntos a celebrar con gran parte del equipo.
Debíamos regresar al hotel, me subí a una de las camionetas y vi como Gee se apresuraba para meterse en la misma que viajaba yo. Se sentó a mi lado y comenzó a hablarme por primera vez en el día.
-Quiero hablar con vos hoy –me dijo
-OK hablemos
-No acá no, así no puedo
-Ésta noche… me gustaría estar con vos a solas en algún momento… -me dijo inclinadose sobre mi cuerpo, mientras sostenía mi mentón con su mano y con su dedo pulgar acariciaba mis labios, logrando que me derritiese, entreabrí un poco mi boca para responder y el siguió acariciándola, pero ya no solo mis labios sino también la punta de mi lengua que se asomaba, es increíble como todo lo que el hiciera lograba excitarme.
El poso sus ojos mirando fijamente mi boca, se mojo su labio inferior con la lengua y sonriendo se inclino hacia atrás.
-Finalmente respire hondo y logre responderle –Si, te prometo que en la noche hablaremos.
Pareció quedar satisfecho con mi respuesta porque quito su mano de mi rostro y se recostó sobre el asiento, mirando por la ventana con la vista perdida.
No hablamos mas hasta cuando nos toco bajar, antes de poner un pié en la calle me dijo:
-Perdón por lo de hoy… por todo… me deje llevar… te quiero Frank lo sabes
-Yo también Gee. –le respondí y revolví su cabello rojo
Gerard
No vas a poder resistirte hoy a mi, te voy a decir todo lo que me pasa pero antes voy a hacer que no puedas posar tus hermosos ojos sobre ninguna otra cosa/ persona/ puta que no sea yo, hoy voy a hacer que mueras por mi pendejo.
Me vestí con un Jean bastante apretado, una remera negra con el cuello cortado y rota en diferentes lugares estratégicos para que Frank no pudiera resistirme, revolví mi pelo y me dirigí solo al lugar donde celebraríamos, ya era bastante mas tarde de la hora en que habíamos quedado, eso también era parte de mi estrategia, hacer que Frank se pregunte donde estaba.
Tenía planeado el juego de seducción que jugaría toda la noche.
Llegue a aquel lugar y le pedí al Dj que en algún momento pusiera “Kitty Litter”, una canción muy sexy de Placebo.
Lo busque a Frank y cuando lo ví el estaba hablando con Isobel, que me importaba muy poco, no pensaba dejar que esa se lo quede.
Me acerque por detrás a Frankie y le dije al oído
-“Esta fortaleza en nuestros corazones se siente mucho mas débil ahora que estamos separados”
Frank se dio vuelta sorprendido y rió al darse cuenta de la frase robada de la canción, pero note que su mirada se encendió en cuanto me vio
Frank
Gerard me gusta, mucho pero hoy estaba terriblemente sexy, esa ropa, esa remera rota lo hacia verse tan… podría tener sexo con el ahí mismo en el suelo de aquel lugar.
Note que había empezado a sonar aquella canción que me había susurrado al oído apenas entro y lo busque divertido con la mirada para reírme con él pero cuando lo halle lo vi bailando con un tipo en el centro de la pista, la gente había hecho un circulo a su alrededor, todos estaban viendo aquella escena
La forma en que bailas
Vi a Gerard solo en medio de la pista, con los ojos cerrados sintiendo la letra de la canción
Me hace revivir
Me hace temblar y sudar
Yo comenzaba a temblar viendo sus movimientos
Tu mirada encubierta
Poso su mirada en mí
La forma en que me deshaces con una sonrisa
Me sonrío diabólicamente
Realmente iniciaste el fuego
Y tomo del brazo a un tipo que estaba viéndolo
Entonces acércate
Se apoyo de espaldas sobre él y comenzó a moverse, se notaba que el otro hijo de puta lo estaba disfrutando
Quiero sentirte
Entonces ven mas cerca
Vamos
Amor mío
Me miró
Esta fortaleza en nuestros corazones
Se siente mucho más débil ahora que estamos separados amor mío
Esta fortaleza en nuestros corazones
Nos esta destruyendo
Me hizo un gesto para que lo acompañe en la pista
Necesito un cambio de piel necesito un cambio
La forma en que te mueves
Se alejo del otro tipo y me tomo por los hombros quedando frente a frente
Me hace comenzar a suspirar haces todo lo que deseo
Tuve el impulso de empezar lamer su cuello y su sudor con furia, a lo que todos los que nos estaban viendo respondieron con risas y gritos animándonos a mas
Tiemblo dentro de mis pantalones y estoy muy insatisfecho
Tú eres todo lo que requiero
No diré lo que hizo Gerard con su hábil mano derecha dentro de mis jeans