Capítulo 17
Gerard
Al día siguiente, decidimos que ya era hora de volver a trabajar, quedamos en ensayar con los chicos esa misma tarde. Pero no hubo ni rastros de Frank sino hasta llegada la noche, cuando por fin llegó, el señorito entro saludando de lo más normal, y con las manos, como es costumbre en Frank, en los bolsillos.
Tomó con naturalidad una guitarra, de entre al menos quince de las que se encontraban en la sala… yo sabía que era su guitarra favorita, pero él la miraba algo extrañado, se la cruzo en la espalda pero sólo la miraba, y nos miraba a nosotros… me di cuenta de lo que pasaba, no se animaba a tocar, no enfrente a la banda.
-Cerra los ojos, -le dije, camine hacia él, a pesar del golpe que me había propiciado la noche anterior yo no me daba por vencido- , confiá en mi –dije poniéndome por detrás, yo no era un maestro en la guitarra pero conocía de memoria nuestras canciones y si podía ayudarlo.
Llevé mis manos sobre las cuerdas, -Apoya tus manos sobre las mías y seguí mis movimientos,- y comencé a improvisar sonidos… que obviamente Frank no conocía, para luego empezar a tocar los primeros acordes de “You Know What They do to Guys Like us in Prison” , tocaba una versión muy distinta a la que todos conocen, la hacía lenta… muy lenta, Frank sonrío al reconocerla y comenzó a seguir mis dedos, ahí cambie y entonces deje que sean mis manos las que se posen sobre las suyas, deje que él sea ahora quien guíe la canción, a pesar de que erró en un par de notas, lo hizo muy bien… y hasta podría asegurar que esas notas erradas quedaron bien en el tema… cuando la canción llego a su fin yo no me di cuenta de mi pose… al ser él tan bajito yo había quedado apoyando cómodamente mi barbilla en el hueco de su cuello, me corrí rápidamente al dame cuenta, no quería molestarlo como en el día de ayer. Pero para mi sorpresa esta vez no se enojó, me miro de lado y hasta me sonrío de nuevo.
-La recuerdo!!, gracias… colorado por tu ayuda! es la canción “gay” -dijo riendo- sí que estás obsesionado con convertirme eh!
-yo no estoy obsesionado! Es que ésta … ésta canción era especial entre nosotros… por eso quería … seguís sin recordar?
-Lo siento, solo recuerdo la canción, y aunque me guste suena muy gay –dijo divertido-
-ahí tenes tu respuesta
-de qué?
-Que te gusta, lo GAY , jajaj
-Ah! si claro Gerard!, eso quisieras, pero pensándolo bien si yo fuera gay te besaría –dijo con la guitarra aun colgando-
Mis ojos se abrieron como platos ante esta confesión. Frank se me acerco, tomándome de la remera, no me beso, solo se acercó hasta casi quedar pegado a mí. Puso su nariz sobre mi cuello, era una tortura sentir la calidez del aire saliendo de su nariz, y golpeando contra mi piel, pero a la vez era un alivio tenerlo tan cerca, hace meses que Frank me había estado evitando, y estar así, nuevamente junto a él era maravilloso.
Él me estaba …. ¿Oliendo? Era raro… pero eso parecía…
-Ehmmm… Frankie…
-Shhh… estoy probando algo…
Cerró los ojos aspirando mi aroma
-es que… ese olor… tu piel… se me hace tan familiar… tengo miedo Gee
-Me dijiste Gee –baje la mirada para verlo y ahí estaba él, con los ojos llenos de lagrimitas como un nene pequeño, el que siempre amé
-Que éramos exactamente nosotros? … a menudo sueño con vos… a veces son lindos los sueños, pero otras veces son como pesadillas… que me paso?
-Lo que paso ya está, es eso, parte del pasado Frank… lo importante ahora es tu presente… y … nuestro futuro….-me incliné sobre el-
-Por favor no intentes besarme…
Una vez más rechazado por Frank Iero (y van…) respire hondo… tenía que ser paciente con él. Finalmente le dije:
-Queres practicar? Aprovechando que los chicos se fueron?
No dijo nada pero asintió con la cabeza, en señal de que si quería.
-A ver… toca lo primero que se te venga a la mente –le dije- y así lo hizo.- Pero que genial Frank!, yo canto arriba!
“You’re not in this alone let me break this awkward silence…”
-eso sí estuvo bueno Gee… se sintió genial recordar la canción completa!
-lo hiciste muy bien!! Te felicito!, pero… te puedo preguntar porque elegiste esa canción?
-Porque Turnstiles… es la primer canción que vos escribiste…
Me dijo con esa sonrisa que el solo puede poner, tan tierna y sensual a la vez… que ganas de saltar sobre él y hacerle recordar lo que es que me sienta dentro suyo a la fuerza.
-eso podes recordarlo?
-tengo flashazos… imágenes, recuerdos, olores… pero a veces siento como si el recuerdo estuviera ahí, y de golpe se va… es todo muy confuso… no quisieras estar en mi cabeza en este momento…
-te equivocas… me encantaría estar en tu cabeza, saber que se te cruza por esa mente tuya…
-ok decime algo… -dijo sentándose en el piso- nosotros… nos acostamos?
-lamento tener que decirte que la respuesta es Sí, y más lamento que eso te ponga mal…
-Perdoname Gerard… fui un total cretino anoche, entre nosotros evidentemente había una relación, y yo de un día para el otro no me acuerdo nada, y comprendo que te esté doliendo… no tengo derecho a hacerte sufrir, pero… y la chica que decía ser mi novia?
-esa fue la directora de nuestro último video…
No podía negarme a mí mismo que antes de caer en coma Frank me había dejado para siempre, había preferido ser mi amigo… asique tome el papelito que aun llevaba como masoquista que soy en el bolsillo y se lo entregué, dándole la espalda… no quería verlo leyéndolo, y no quería que me viera llorar.
-Waw!! –comenzó a comentar la carta- Asique no podíamos estar en el mismo cuarto sin contenernos de tener sexo? Ja! ----Porque decía que lo nuestro era tan complicado? ….Qué raro que yo haya aceptado salir con Izobel, siendo que cuando la bese no sentí absolutamente nada…lo único que me queda claro es que con o sin memoria, lo que no cambia en mi es el estado mental de confusión… mmm…y termine diciéndote que quería que seamos amigos… esto te lo pedí por carta Gee?
-Si
-Y que me dijiste cuando te la entregue?
-Nada… estabas en coma, no te pude decir nada
-Y que hiciste?
-No te deje un segundo solo. Espere a que despertaras mientras sentía que moría de angustia.
- (…) Soy un cobarde de mierda, Gee, no sé porque te guardas esta nota tan fea.
-Porque aunque sea fea tiene impresos tus sentimientos en ella, y sean cuales sean, yo los valoro… -dije tomando de entre sus manos aquel papelito nuevamente para doblarlo en cuadraditos y guardarlo nuevamente en mi bolsillo.-
-me queres mucho no? –Dijo sonriendo mientras corría un mechón de mi cabello rebelde de mi frente-
-No solo te quiero… te a
-shhh .quiero intentarlo… pero quiero escuchar esas palabras cuando pueda asimilarlas y sentir lo mismo que sentís… en este momento sé que algo profundo me pasa con vos, solo que no descifro que es… te prometo hacer todo mi esfuerzo por recordarlo pronto…
Mi loco amante ahí estaba una vez más, poniendo el mundo de cabezas para mí, desquiciándome nuevamente, pero esta vez sí que era por una buena razón! Esta vez yo estaba feliz de su desquicie.
-ok, estoy de acuerdo, pero no estás haciendo nada para intentarlo… no me dejas que te bese, no me dejas tocarte, no queres que te vea desnudo… así no vamos a avanzar nunca!
-Mmm si… buen punto…. Propuestas Gee? Dijo con la mirada picara que enseguida se le enciende cuando piensa en cosas sucias
-Yo respeto que no quieras desnudarte enfrente mío, pero no creo que tenga nada de malo que yo me desnude enfrente tuyo no? Y después de todo acá está empezando a hacer calor… -dije bajándome el cierre de mi buzo- además esto es una especie de experimento, a ver qué te pasa a vos viéndome… estás de acuerdo?
Frank se puso de color más rojo que mi pelo, pero me dijo que si
Lo siguiente que hice fue pisar los talones de mis zapatillas para quitármelas sin tener que desatar los cordones, y las arroje lo más lejos posible… me quite la remera, Frank me miraba, todavía seguía sentado en el suelo, yo seguí con mi especie de striptease improvisado, me acerque hasta donde él estaba poniendo mi entrepierna a la altura de su cara
-me ayudas con el cierre?
-se supone que no debería tocarte –me dijo con una sonrisa y su vista que no se despegaba del cierre de mi pantalón- pero por esta vez hare una excepción –comenzó a desabrochar el cierre de mi pantalón, y luego tiro de las piernas para bajármelo, yo retrocedí
-solo te pedí que me ayudes con el cierre, veo que te está gustando esto
-el experimento se supone que era que te quedaras desnudo no? Bueno, yo solo apuraba un poco jeje es que hay una parte de tu cuerpo que me llama mucho la atención
Me acerque hacia el con la mano en mi “paquete”, -sí, te entiendo esta parte le llamaría la atención a cualquiera-
-no seas cerdo! No me refería a eso… aunque… no, no, me refería a awww… es que me da vergüenza… pero me refería a tu … cola
-JAJAJA que no te de vergüenza!
-es que es tan redonda y perfecta y… hay ya me convertiste en gay Gerard!
-JAJAJAJ que tonto! Yo no te convertí en nada que no hayas sido! Bueno basta déjame continuar
Me quite el pantalón, quedando solo en bóxer negro, ajustado bóxer negro.
-queres ayudarme con algo más?
-tírate en el suelo
-eh? En el suelo? Esta frio Frank!
-dale! Tirate quiero probar algo
Me senté, y despacito me fui tumbando en el piso de la sala de grabación. Frankie cerro sus ojos y se arrodillo sobre mí, acaricio mi pelo, mis ojos, mi boca la rozo apenas con la punta de sus dedos, fue bajando por el cuello y acerco su propia boca a él, no me besaba, era como si me estuviera “acariciando” con sus labios, como si ahora sus labios fueran sus dedos. Deslizo sus labios sobre mi frente, nariz, boca, cuello, pecho, bajo lo suficiente para enfrentarse a mi notable erección, contrario a lo que yo creía que haría comenzó a tocarme, por fuera del bóxer primero y luego abrió los ojos, y empezó a bajarlo, deslizo mi bóxer por mis piernas hasta mis tobillos y luego los quito por completo.
-así que soy capaz de causarte esto .me dijo mirando mi miembro erguido
-y yo soy capaz de causarte “eso” le dije indicando que su amigo también estaba despierto.
-sí.. Lo sé.. Confirmado, soy gay, dijo tumbándose en el suelo dejando apoyar su cabeza en mi pecho
-no sé qué es lo que te molesta tanto… en realidad según siempre supe nunca te habías fijado en otro hombre… yo soy el primer hombre con el que estuviste…
-o sea que vos me quitaste mi virginidad? Jajá
-sí, así fue… no sé qué te causa tanta risa!
-y decime… cuando me robaste mi supergay virginidad, fue romántico?
-Recuerdo los hechos de esa noche y fueron de todo menos románticos, fue todo muy muy erótico, sexual y apasionado… pero romántico, psss para nada!, además Frank, vos sos el ser menos romántico de esta tierra.
-en serio? Me consideras poco romántico… mmm ya lo tendré en cuenta para más adelante jeje
-no me quejo… todas esas cosas, las buenas y las malas, todos esos pequeños detalles forman parte de lo que sos, y me encanta.
-sos muy dulce Gerard, realmente muy dulce… tengo suerte de que alguien me quiera tanto.
Y así Frank se quedó dormido sobre mi pecho, al rato yo también caí profundamente dormido, soñando con el día en que mi amor me recordara, y me amara tanto como yo lo hago con él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario