Gerard acabo lo que me estaba haciendo en medio de la pista de baile, delante de toda esa gente que nos miraba atónita, provocando que yo literalmente “acabe”.
La canción también llego a su fin, y yo salí corriendo hacia el baño a limpiarme, debo reconocer que secretamente esperaba que el me siguiera, y yo negarme a tener sexo con él, pero que él me insista a hacerlo, que casi me obligue… pero nada de eso sucedió, él no me vino a buscar, no siguió mis pasos, espere un rato pero al no aparecer decidí salir a buscarlo.
Gerard se encontraba hablando con el grupo de gente con el que habíamos trabajado durante el rodaje del video, iba a dirigirme hacia allí pero Izobel me intercepto en el camino
-hola Frank, muy divertido el numerito que se pusieron a hacer enfrente de todos hace un rato –me dijo- asique también te atraen los hombres? Es una excelente noticia para mí ya que me encantaría hacer un trio con ustedes dos.
-Ehh? Dije abriendo los ojos a mas no poder –eso era algo que no me esperaba escuchar-
-Sé que Gerard esta celoso de mí, pero no tiene porque estarlo –continúo ella- podemos divertirnos mucho esta noche, que decís? Te te parece una fiesta de a tres?
Yo no llegue ni a responder y ella ya estaba llamando a Gerard a unirse a la conversación
_Gee!! Acércate un momento queres? Con Frank tenemos una propuesta para hacerte –dijo ella mientras Gee se acercaba a nosotros
La cara de Gerard era bastante de pocos amigos, supongo que ella seguía sin agradarle demasiado, pero claro que esa no era razón suficiente para impedir cogérsela.
-Cuenten conmigo, me apunto –dijo Ge
No sé en qué momento lo decidí, o sí fui arrastrado a ello, pero en cuanto me quise dar cuenta estábamos los tres en un cuarto, había muy poca luz, la poca que había teñía la habitación de color rojo furioso, me veía a mí mismo entre medio de ellos dos, escuchaba los gemidos de él, los gritos de ella, yo haciéndolo con ella, el viendo esa escena, apartándome y tirándome a un costado de la habitación, gritándome
-No entendes que vos sos mío?? No entendes que no puedo verte con nadie más Frank?? Cuando mierda vas a comprenderlo?? Cuando te vas a dar por enterado QUE TE AMO????
Me despertaron los golpes fuertes en la puerta del baño, era Gerard.
Seguíamos en la fiesta… nunca nos habíamos ido de allí…como lo había esperado él me había seguido, lo único que me decepciono fue que ese “te amo” que había sentido tan real había sido un producto de mi imaginación, una simple alucinación.
-Estas bien Frank? Espere que salieras del baño pero como tardabas tanto me preocupe por vos, tenes los ojos rojos… estas drogado? –me dijo mi amigo preocupado
Yo no me drogaba, hace tiempo que no lo hacía… lo único que recordaba antes de comenzar a bailar con Gee fue estar hablando con los del equipo… y que Izobel me había convidado de su trago… habrá sido… será que ella habrá colocado algo en la bebida??
No lo podía recordar… asique preferí no decirle nada a Gee, solo atine a asegurarle que no estaba drogado, que solo había estado bebiendo de más.
Gee dudo unos instantes ante mi respuesta pero pareció aceptarla, me levanto del piso del baño y me saco de allí.
-podes caminar Frank?
-si…-le respondí intentando salir caminando derecho de aquel lugar-
-podemos tener aquella conversación que te pedí?
Tenía la cabeza que me daba vueltas, y si bien le había prometido que aquella noche tendríamos una charla, me encontraba confuso y mareado, sin duda el alcohol que había bebido y el efecto de la droga todavía me seguían haciendo efecto, veía como él me hablaba pero cada vez su voz se hacía más lejana, aunque lo tenía cerca, muy cerca mío.
Gerard
En cuanto nos sentamos en una mesa me di cuenta que no podía hablarle a Frank en el estado en que se encontraba, yo estaba muy sobrio y el en cambio, estaba claramente o muy borracho, o drogado, lo que me parecía raro ya que hace rato que él no consumía ninguna sustancia.
De cualquier manera no podía expresarle mis sentimientos como había planeado esa noche, por lo que decidí ponerme a tono con él y fuimos a la barra a pedir algo para tomar.
Pasamos un rato divertido los dos hablando de nada en especial, riendo a carcajadas y en medio de mucho, pero mucho alcohol… hace rato que no me divertía así con Frank, por lo que lo disfruté muchísimo, de repente él se levantó y desapareció volviendo con una botella entera de vodka en cada mano y riendo a carcajadas.
-Seguime! Me grito mientras se dirigía a la salida
Me pare como pude, y fui detrás de el
Cuando abrí la puerta note que no afuera estaba diluviando, Frank estaba de pie en medio de la calle con las botellas en la mano, empapándose y riendo divertido,
-Vení conmigo Gee! Una para cada uno! –Me gritó
No pude resistirme a su invitación y salí a su encuentro.
-Alguien está demasiado pasado, y no necesita estar tomando más por ésta noche –Le dije quitándole las botellas y apoyándolas en la calle de tierra que comenzaba a hacerse barro debajo de nuestros pies a causa de la lluvia que caía cada vez con más fuerza.
-Soy yo o está haciendo demasiado calor?? – Me dijo Frank- y viendo lo que hacía no pude evitar comenzar a reírme a carcajadas, supongo que quería sacarse la ropa, pero en el estado en que estaba solo logro sacarse el buzo y una zapatilla que dejo por el camino, antes de caer de cola en el suelo, yo estaba bastante borracho también por lo que no llegue a sostenerlo.
Fuí a ayudarlo a levantarse, él se resistía y no hacía más que embarrarse cada vez más, finalmente lo agarre por la remera y lo puse de pie como pude.
-Creo que la noche llego a su fin Frankie, hagamos que alguien nos lleve de regreso al hotel si?
-Aburrido, Gee aburrido!! No quiero volver, me gusta ésta fiesta!!
Me llevé las manos a la cara pensando en como mierda hacer para sacar a Frank de allí cuando vi q Bob aparecer, gracias a Dios Bobby estaba cansado y quería irse a dormir por lo que le pedí que me ayude con Frank y nos alcance hasta el hotel.
Luego de un corto viaje llegamos, me ayudó a subir a Frankie, entre los dos lo tomamos de un brazo cada uno y lo cargamos hasta la habitación.
-Bueno, ahí te lo dejo dormidito, ojo con lo que le hacés – Me dijo Bob sonriendo mientras nos dejaba solos.
-Frank, despertate –le dije acariciando su rostro, el abrió sus hermosos ojos verdes y sonrió con esa sonrisa que tanto me enamora- estás todo embarrado, te voy a preparar la ducha si?
El asintió y yo me dirigí al baño a preparar todo para que se dé un baño.
Cuando regrese noté que había comenzado a quitarse la ropa y entró a la ducha, yo no quise ni mirarlo para no tentarme.
Me quede esperándolo sentado en la cama, al cabo de un rato abrió la puerta y me dijo
-No querés venir?
Pensé que si el me lo pedía no tenía por que negarme, entonces ya no pude controlarme y le conteste con un
-Bueno dale…
Me levanté de la cama y me quité la ropa lentamente, pieza por pieza… dejándolas tiradas por el camino.. Entré a la ducha , comenzamos a besarnos apasionadamente debajo de la lluvia, no me enorgullece decir que me aproveche de lo entregado que Frank estaba, pero tampoco podía negarme a tenerlo de vuelta, con o sin confusiones en su cabecita, ahí estaba, otra vez conmigo, el me lo pedía…yo no tenía la fuerza suficiente para negarme.
Me puse detrás de él, pegado a su espalda, comencé a acariciar su pecho con una mano, mientras que con la otra tomé su miembro y lo agarré con firmeza, deslizando mi mano hacia adelante y hacia atrás.. Lo bese apasionadamente por debajo de su oreja y continué a lo largo de su cuello, dándole suaves pero intensos mordiscos. No dejé ni un milímetro de su piel sin tocar y sin besar… de esa piel tan suave, que ardía de placer… Estábamos cada vez más agitados, nuestras respiraciones se complementaban perfectamente. Frank giró, sin dejar de besarme, y puso su pecho contra el mío, Yo abrí los ojos para verle la expresión de la cara, no quería perderme nada de aquel pendejo que tanto me calentaba.
Se deslizó de mis brazos, cayendo de rodillas al suelo. Yo me preocupé de que al caer se haya lastimado, pero antes que pudiera preguntarle si estaba bien, empezó a pasarme la lengua por la base de mi pene y siguió lamiéndome toda la zona alrededor. No podía dar crédito a la sensación que me provocaba, todo esto lo hacía clavando su mirada en la mía.
Cuando ya no resistí más de tanto placer, lo agarré de los pelos, y lo levanté. Lo alcé dejándolo de cara a la pared de la ducha que estaba toda resbalosa, y empecé a moverme sobre él pero sin penetrarlo
- No aguanto más, ponemelaaa!!! Todaaa!! - me dijo el enano endiablado
Yo le respondí: - si eso es lo que queres te voy a dar…- y fui a buscar un preservativo
Cuando regresé y lo vi nuevamente me reí de la imagen de Frank, asomado del baño agarrándose del marco de la puerta, noté que no podía ni mantenerse en pie.
Lo tomé del brazo y lo arrastré hacia el lavatorio, puse sus manos una en cada lado de la bacha, colocándolo de espaldas a mí y apoyando suavemente una mano en su espalda le indique que se inclinara.
Lo tomé de las caderas, y comencé a moverme hacia adentro y hacia afuera, pero sin llegar a metérsela del todo.
Enojado, giró su cabeza sobre su hombro, me miró y me dijo:
-qué mierda estás haciendo?? Te dije que TODAAA!!!
Aún de espaldas a mí, agarró con ambas manos mi trasero, atrayéndolo con fuerza al suyo.. Provocando una penetración a fondo.
Yo me quedé sorprendido por su reacción inmóvil, y dejé que fuera él quien continuara empujando hacia adentro y hacia afuera, hasta que por fin logramos acabar, juntos.
Ya sin fuerzas caí sobre el apoyándome en su hombro, jadeando agitado en su oído, Frank me miro y sonrió satisfecho, giro quedando de frente a mí, me tomo de la cara y me beso, luego mirándome a los ojos me dijo, llevame a la cama, quiero despertarme a tu lado en la mañana.
Lo tome entre mis brazos y lo lleve a la cama, me puse a su lado y él se acurrucó en mi pecho, antes de quedar profundamente dormido me dijo una frase que provoco que no pueda conciliar el sueño en toda la noche, con sus manos acariciando mi cabello me dijo:
-Sos la razón de mi vida…Yo te amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario